Redacción Fuser News
“Estados Unidos ha quedado muy mal en el mundo, ha dado una muestra de debilidad; pareciera que en los EE.UU. hay un sector que actúa por su cuenta, así uno lo percibe”, dijo este miércoles Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
Con relación al secuestro del diplomático venezolano Alex Saab, Cabello aseveró que “a pesar que el mundo entero opina que es un exabrupto, está claro que el imperialismo no respeta ningún ordenamiento internacional”.
Durante la transmisión del programa Con el Mazo Dando número 362, Cabello dejó claro que “Alex Saab está en Venezuela desde hace unos cuantos años, trabajando con el Gobierno en lo que él sabía hacer, el ramo comercial”.
Respecto de la matriz mediática que la llamada “prensa libre” ha pretendido imponer acerca de la figura del Enviado Especial Alex Saab, Cabello respondió que “ellos (la derecha) piensan que todos son como son ellos, cada ladrón sueña con que lo están robando”.
Del mismo modo, Cabello criticó que desde ese sector extremista “piden intervenciones, han pedido sanciones, han puesto al pueblo de Venezuela en peligro. El odio los vuelve locos”, sentenció.