Seleccionar página

Cabello dice que Guaidó está «hablando gamelote» y que EE.UU. pateó el diálogo en México

Fuser News

09/05/2022
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello
El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, anunció que en las próximas semanas se desarrollará el proceso de revisión de la estructura del partido.

Fusernews

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, precisó que el diálogo es una estrategia impulsada por el Gobierno nacional.

“No hay alocución en la cual el Presidente Nicolás Maduro no haga un llamado al diálogo y algunos no quieren reconocerlo, uno de ellos es el sector eclesiástico del país”, dijo durante una rueda de prensa en la sede del partido.

https://twitter.com/fusernews_/status/1523780349234663424?s=20&t=veJJ5MeyjD3103oOuY5IMw

“Cuando tú escuchas a Juanito Alimaña diciendo que estamos listos para el diálogo en México, está hablando gamelote”, dijo  al recordar que “fue EE.UU quien pateó la mesa en México, agrediendo a nuestro país”, destacó.

Recordó que Venezuela se mantiene firme hasta que las condiciones no sean las acordadas, y señaló que el país permanece firme ante esta postura.

https://twitter.com/fusernews_/status/1523782627417014272?s=20&t=2oVmv4h1VquzIxkZoRYogA

Colombia: el vecino que nadie quiere

Para Cabello la posición del candidato presidencial Gustavo Petro es lógica cuando dice que retomaría las relaciones de cooperación con Venezuela, “pero el narco gobierno colombiano ve a Venezuela como enemigo”, acotó.

«Ojalá no vayan a asesinar a Petro”, advirtió al señalar que durante el gobierno de Gustavo Duque, en un año han asesinado a tres candidatos presidenciales. “Eso muestra que no tienen escrúpulos. Colombia se ha convertido en el vecino que nadie quiere», indicó.

Renovación del partido

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello anunció que en las próximas semanas se desarrollará el proceso de revisión de la estructura del partido.

Aseguró que el proceso se realizará desde las bases del partido con el objetivo de realizar la renovación de esta organización política en toda sus estructura.

“Comenzaremos de abajo hacia arriba, hablamos de las jefatura de calles, de las jefaturas de las UBCH, los equipos parroquiales, los políticos municipales y equipos estadales”, dijo.

Precisó que se revisarán 285.000 calles a escala nacional, un total de 77 mil comunidades y más de 14.800 Unidades de Batallas Hugo Chávez (UBCH).

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias