Seleccionar página

Cabello carga contra medios argentinos por banalizar ataque contra Cristina Fernández

Fuser News

07/09/2022
En la emisión 402 del programa televisivo Con el Mazo Dando, Diosdado Cabello aseveró que "los medios argentinos dan un espectáculo dantesco y bochornoso, lo que llevó a algunos medios a cuestionar el atentado y otros a explicar cómo se debe usar un arma y prácticamente lamentaron que no ocurriera eso".

Karen Jiménez

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, cargó este miércoles contra los medios de comunicación de Argentina por la banalización del intento de magnicidio del que fue víctima la vicepresidenta Cristina Fernández hace una semana.

En la emisión 402 del programa televisivo Con el Mazo Dando, Cabello aseveró que «los medios argentinos dan un espectáculo dantesco y bochornoso, lo que llevó a algunos medios a cuestionar el atentado y otros a explicar cómo se debe usar un arma y prácticamente lamentaron que no ocurriera eso», criticó.

«Los que hacen esas cosas no se dan cuenta hasta dónde lo puede llevar eso, pierden hasta la más mínima cordura. No puede ser el odio lo que mueva la política, un hecho como ese debe ser repudiado por todos», expresó Cabello.

El líder político contrastó lo ocurrido en Argentina con el magnicidio frustrado contra el presidente Nicolás Maduro: «todo el mundo vio cómo explotaron ahí los drones, los que lo hicieron confesaron todo, dijeron que los entrenaron en Colombia, pero los medios dijeron que era mentira, porque para que fuera creíble el presidente se tenía que dejar matar», comparó.

Proyecto de EE.UU.

Cabello enfatizó que los sucesos en la nación austral dejan en evidencia el proyecto de Estados Unidos (EE.UU.), «de destruir cualquiera que le haga frente».

«A nosotros nos han caído, no digo que siete plagas, ataques por todos lados, desde adentro del país y de la Revolución y desde de afuera», aseguró Cabello, por lo que insistió en que América Latina conoce muy bien los ataques del capitalismo y el neoliberalismo.

“Ante el desafío y las amenazas que tenemos hay que apurar la marcha. Yo le pido en primer lugar a todos mis compañeros del gobierno venezolano, ministros, embajadores, servidores públicos, empresarios venezolanos, gerentes de empresas públicas y privadas y a ustedes por extensión, hermanos de Argentina, que no nos retrasemos absolutamente en nada”, instó.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias