Seleccionar página

Cabello asegura que EE.UU. «no ha levantado ninguna sanción» y recalcó que dialogar no es claudicar

Fuser News

25/05/2022
El primer vicepresidente del PSUV aclaró que la intención de impulsar el diálogo con las oposiciones no significa una entrega del poder.

Fusernews

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela, Diosdado Cabello, aseguró que hasta la fecha que el Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.)  no ha no levantado ninguna de las sanciones a Venezuela.

Durante su programa Con El Mazo Dando, Cabello recordó que Venezuela posee las materias primas que le interesa a muchos otros países, pero que las intenciones de EE.UU. son las mismas. Señaló que por una parte, reconoce al Presidente Maduro pero por otra, no termina de levantar las medidas coercitivas que impone al país.

De esta manera, Cabello instó a los venezolanos a no creer en este tipo de promesas.

«Ustedes saben que que tenemos materia prima que le interesa a buena parte del mundo, pero sus intenciones son las mismas. Cuidado si alguien cree y comete la ingenuidad de pensar o creer en la palabra  Estados Unidos, ellos no tienen palabra ni nada», dijo.

El diálogo no significa entrega

Por otra parte, Diosdado Cabello también dejó en claro que la intención del gobierno de impulsar el diálogo con las oposiciones no significa una entrega del poder.

“Diálogo para nosotros no es capitular, no es rendirnos, no es entregarnos. Ellos (opositores) creen que nos vamos a sentar para discutir las condiciones de la entrega. ¿Cuál entrega?”, se preguntó.

Explicó que el representante del gobierno bolivariano en la mesa de diálogo , Jorge Rodríguez, debe reunirse con los factores de la derecha por separado porque estas agrupaciones políticas están fracturadas.

“Los propios partidos o agrupaciones delincuenciales de la derecha están divididos, pobrecito Jorge (Rodríguez), que tiene que dialogar como con 10 o 12 pedazos de la oposición. No le da humanamente el tiempo”.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News
Combaten 120 incendios forestales activos en México

Combaten 120 incendios forestales activos en México

La Comisión Nacional Forestal (Conafor) de México informó este miércoles sobre 120 incendios forestales activos en diferentes estados, una cifra récord en lo que va de año. En su cuenta de la red social X, Conafor precisó que las regiones que resultaron más afectadas...

Quiero recibir las noticias