Seleccionar página

Buque escuela de la Armada de Brasil colisiona contra puente en Ecuador

Fuser News

19/10/2021
Durante el accidente, un remolcador de la Armada de Ecuador intentó ayudar en la maniobra de desatraque, pero terminó hundido

Inojosa

Redacción Fuser News con información de RT

Cisne Blanco, un buque escuela de la Armada de Brasil colisionó este lunes contra un puente peatonal que cruza el río Guayas, en el puerto de Guayaquil.

El accidente ocurrió a las 12:30, cuando el velero perdió el control y se estrelló. Durante el accidente, un remolcador de la Armada de Ecuador intentó ayudar en la maniobra de desatraque, pero terminó hundido.

https://twitter.com/fperaltagye/status/1450186188346859528

El capitán del Puerto de Guayaquil, comandante Danilo Espinoza, coordinó las labores de apoyo para evitar una posible contaminación del río. Asimismo, buzos de la Infantería de Marina intervinieron para realizar las maniobras de reflote del remolcador.

La Armada de Ecuador comunicó que no se registraron heridos y ratificó que brindará la «asistencia necesaria para la unidad y dotación del buque velero» de Brasil mediante al traslado al muelle del Yacht Club.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News
Italianos realizan huelga contra Gobierno de Meloni

Italianos realizan huelga contra Gobierno de Meloni

Sindicatos de Italia convocaron para las jornadas de este viernes y sábado a una huelga general, la primera contra el Gobierno ultraderechista de Georgia Meloni, la cual se extiende por las principales ciudades de la península. El transporte público, escuelas e...

Quiero recibir las noticias