Seleccionar página

Buena Fe confirma presentación en Venezuela

Fuser News

23/05/2022
Buena Fe confirma presentación en Venezuela
La agrupación liderada por Israel Rojas y Yoel Martínez confirmó este lunes su presentación en el Teatro Teresa Carreño en Caracas

Raymar

Buena Fe, uno de los grupos más representativos de América Latina y El Caribe, se presentará el próximo 10 de julio en Venezuela.

A través de su cuenta en Instagram, la agrupación confirmó este lunes su presentación en el Teatro Teresa Carreño en Caracas.

El dúo de trovadores formado por Israel Rojas y Yoel Martínez resaltan en sus canciones las luchas sociales de la región, desde su unión en 1999.

El vocalista y director de la agrupación, Israel Rojas Fiel, manifestó su apoyo a Venezuela y destacó la importancia la nación bolivariana para el desarrollo progresista y la unidad de América Latina.

Igualmente, se solidarizó con la causa de la libertad del diplomático venezolano Alex Saab, al que dedicaron una canción llamada «La sombra que me sostiene».

https://twitter.com/RoiLopezRivas/status/1504036607694880771

En el 2016, el grupo cubano se presentó en el festival de música Suena Caracas, organizado por el Estado venezolano y que reunió durante varias ediciones a las agrupaciones más destacadas de la región.

Actualmente, Buena Fe promueve el proyecto “Puentes de amor” que defiende el acercamiento entre los pueblos de Cuba y Estados Unidos, así como el fin del bloqueo económico del Gobierno norteamericano contra la mayor de las Antillas.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News
Italianos realizan huelga contra Gobierno de Meloni

Italianos realizan huelga contra Gobierno de Meloni

Sindicatos de Italia convocaron para las jornadas de este viernes y sábado a una huelga general, la primera contra el Gobierno ultraderechista de Georgia Meloni, la cual se extiende por las principales ciudades de la península. El transporte público, escuelas e...

Quiero recibir las noticias