Seleccionar página

Bravos de Margarita llega al liderato del beisbol venezolano en solitario

Fuser News

11/11/2021
Por su parte, los Leones del Caracas dejaron en el terreno a los Cardenales de Lara en un encuentro muy cerrado, finalizando 2 carreras por 1.

Redacción Fuser News con información de Meridiano

En una nueva jornada de la pelota criolla, los equipos del beisbol venezolano continuaron luchando el miércoles 11 de noviembre, en un encuentro entre Bravos de Margarita y Caribes de Anzoátegui.

Dejando el marcador 7 por 6 y retomando el primer lugar de la tabla, Bravos de Margarita tomó la victoria ante el conjunto de los Caribes de Anzoátegui.

Por su parte, los Leones del Caracas dejaron en el terreno a los Cardenales de Lara en un encuentro muy cerrado, finalizando 2 carreras por 1.

Entretanto, las Águilas del Zulia ganaron 15 por 3 ante los Tigres de Aragua y Navegantes del Magallanes cayó derrotado ante Tiburones de la Guaira 8 carreras por 1.

Luego de finalizada la jornada, de esta manera marcha la tabla de posiciones: en el primer lugar Bravos de Margarita, seguido de Cardenales de Lara que ocupan la segunda posición, los Leones del Caracas en el tercer puesto del marcador, mientras que los Navegantes del Magallanes se mantienen en el cuarto escalón.

Tiburones de la Guaira ocupó el quinto lugar de la jornada para este miércoles, Caribes en el sexto lugar y Tigres de Aragua en el séptimo puesto y el octavo Águilas del Zulia en la octava y última posición del beisbol criollo.

 

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias