Seleccionar página

Bill Clinton se encuentra hospitalizado en California por una infección

Fuser News

15/10/2021
Bill Clinton
Los doctores explican que el exmandatario "fue internado para seguirlo de cerca y administrar antibióticos y fluidos vía intravenosa"

Debido a una infección “no relacionada con Covid-19”, el expresidente de Estados Unidos (EE.UU.), Bill Clinton, se encuentra internado desde el martes en el Centro Médico Irvine de la Universidad de California, según informó su vocero Ángel Ureña.

A través de su cuenta en la red social de Twitter, Ureña afirmó que Clinton «está mejorando, de buen humor, y muy agradecido con los médicos, enfermeras y personal que están cuidando de él de manera excelente».

El vocero compartió un informe, firmado por los doctores Alpesh Amin y Lisa Bardack, en el que explican que el exmandatario «fue diagnosticado con una infección. Fue internado para seguirlo de cerca y administrar antibióticos y fluidos vía intravenosa», destacando en el reporte que «después de dos días de tratamiento, su conteo de células blancas está disminuyendo y está respondiendo bien a los antibióticos».

Los doctores señalaron que mantienen comunicación con el equipo médico del expresidente y expresaron su esperanza de enviarlo a casa “pronto”, reseña Telesur en su portal web.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias