Seleccionar página

Bill Clinton se encuentra hospitalizado en California por una infección

Fuser News

15/10/2021
Bill Clinton
Los doctores explican que el exmandatario "fue internado para seguirlo de cerca y administrar antibióticos y fluidos vía intravenosa"

Gallardo

Debido a una infección “no relacionada con Covid-19”, el expresidente de Estados Unidos (EE.UU.), Bill Clinton, se encuentra internado desde el martes en el Centro Médico Irvine de la Universidad de California, según informó su vocero Ángel Ureña.

A través de su cuenta en la red social de Twitter, Ureña afirmó que Clinton «está mejorando, de buen humor, y muy agradecido con los médicos, enfermeras y personal que están cuidando de él de manera excelente».

El vocero compartió un informe, firmado por los doctores Alpesh Amin y Lisa Bardack, en el que explican que el exmandatario «fue diagnosticado con una infección. Fue internado para seguirlo de cerca y administrar antibióticos y fluidos vía intravenosa», destacando en el reporte que «después de dos días de tratamiento, su conteo de células blancas está disminuyendo y está respondiendo bien a los antibióticos».

Los doctores señalaron que mantienen comunicación con el equipo médico del expresidente y expresaron su esperanza de enviarlo a casa “pronto”, reseña Telesur en su portal web.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News
Italianos realizan huelga contra Gobierno de Meloni

Italianos realizan huelga contra Gobierno de Meloni

Sindicatos de Italia convocaron para las jornadas de este viernes y sábado a una huelga general, la primera contra el Gobierno ultraderechista de Georgia Meloni, la cual se extiende por las principales ciudades de la península. El transporte público, escuelas e...

Quiero recibir las noticias