Seleccionar página

Biden sufre otro «lapsus» durante homenaje a congresista fallecida: Jackie ¿estás aquí?

Fuser News

28/09/2022
La salud mental de Presidente estadounidense despierta la duda de que pueda finalizar su mandato y, aún más, asumir un segundo periodo en la Casa Blanca, por cuanto aspira a la reelección.

Meleán

El estado mental del presidente de los Estados Unidos (EE.UU.), Joe Biden, volvió a hacerle una mala jugada durante un acto público y usuarios de redes sociales no tardaron en hacerlo viral.

Al concluir su discurso durante un evento realizado para rendirle honores a la congresista republicana de Indiana, Jackie Walorski, fallecida en un accidente automovilístico el pasado 4 de agosto, el mandatario norteamericano hace la acción de buscar a la representante homenajeada póstumamente, de hecho, pregunta: “¿Jackie está aquí? ¿Dónde está Jackie?»

Este es por lo menos el segundo evento de senilidad mostrado por el presidente Biden en menos de un mes, pues al culminar su discurso en la Séptima Conferencia de Restablecimiento del Fondo Mundial se le ve caminar de forma desorientada para bajar del escenario.

La situación mental de Presidente estadounidense despierta la duda de que pueda finalizar su mandato y, aún más, asumir un segundo periodo en la Casa Blanca, por cuanto aspira a la reelección.

Estadounidenses preocupados

Las actitudes del jefe de Estado dieron pie a que la encuestadora Issues & Insights/TIPP realizara un estudio que arrojó como resultado que el 59% de los consultados estaba “preocupado” por la salud mental del presidente.

El mismo estudio determinó que el 36% confesó estar “muy preocupado” y el 23% “algo preocupado”.

La congresista Jackie Walorski perdió la vida en un choque automovilístico en el distrito del norte de Indiana, junto con dos miembros de su personal legislativo.

El incidente ocurrió alrededor de las 12:30 de la tarde, cuando un vehículo cruzó la línea central de la autopista estatal y se impactó de frente con la camioneta en que Walorski viajaba, informó el Departamento de Policía del condado Elkhart.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News
Italianos realizan huelga contra Gobierno de Meloni

Italianos realizan huelga contra Gobierno de Meloni

Sindicatos de Italia convocaron para las jornadas de este viernes y sábado a una huelga general, la primera contra el Gobierno ultraderechista de Georgia Meloni, la cual se extiende por las principales ciudades de la península. El transporte público, escuelas e...

Quiero recibir las noticias