Seleccionar página

«Avatar: El camino del agua» incorpora a Kate Winslet y Vin Diesel al reparto de voces

Fuser News

11/05/2022
"Avatar: El camino del agua" incorpora a Kate Winslet y Vin Diesel al reparto de voces
El tráiler de la segunda película estadounidense Avatar, se convirtió en el segundo más visto en las últimas 24 horas de acuerdo con un comunicado de Disney.

Raymar Vásquez Cervantes

A través de sus cuentas en las redes sociales, Disney destacó la unión familiar como motor de fortaleza en la película “Avatar: The Way of Water”, (El camino del agua), cuya trama se estrenará el 16 de diciembre de 2022, y donde además se incorporó a la actriz Kate Winslet, protagonista del Titanic y al actor Vin Diesel, protagonista Rápidos y furiosos, como parte del reparto de voces.

 

La historia de ciencia ficción con sello estadounidense escrita, producida y dirigida por James Cameron, está ambientada a partir del año 2150 en una luna llamada Pandora donde habita la raza humanoide Na´vi.

El tráiler de la segunda película de Avatar, se convirtió en el segundo más visto en las últimas 24 horas de acuerdo con un comunicado publicado por Disney, reseñan medios internacionales.

En este nuevo proyecto, la comunidad nativa se enfrenta una vez más a los humanos y el conflicto los lleva a abandonar su hogar y recorrer otros territorios de Pandora, pasando gran parte del tiempo en ecosistemas acuáticos.

Los nativos se encontrarán con un nuevo clan, los Metkayina, situación que ocasionará problemas de adaptación entre los grupos.

Se conoció también que el autor de la obra cinematográfica considera producir una serie de cinco películas con cierta autonomía entre sí.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News
Moscú rechaza informe de Acnudh por «desequilibrado»

Moscú rechaza informe de Acnudh por «desequilibrado»

La portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, María Zajárova, a través de un comunicado, condenó el informe de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (Oacnudh) sobre la situación en Ucrania, por considerarlo...

Quiero recibir las noticias