Seleccionar página

Autoridades rusas investigan incendio de gasoducto en Leningrado

Fuser News

19/11/2022
Debido al incendio, la presión en el gasoducto principal se redujo temporalmente, y la central de Vsevolozhsk se cambió a fuel oil para garantizar un suministro de calor ininterrumpido, mientras los restos de la mezcla de gases en el gasoducto se están quemando.

Jiménez

Este sábado, el Ministerio de Emergencias de Rusia informó sobre un incendio debido a la despresurización de un gasoducto en el distrito de Vsevolozhsk, en la región de Leningrado.

“A las 15:25 (hora local) se recibió un mensaje sobre un incendio en la dirección: región de Leningrado, distrito de Vsevolozhsk, carretera Ryabovskoe. A la llegada de los bomberos se constató que hubo una despresurización seguida de un incendio en el gasoducto”, dijo el Ministerio a RIA Novosti.

Debido al incendio, la presión en el gasoducto principal se redujo temporalmente, y la central de Vsevolozhsk se cambió a fuel oil para garantizar un suministro de calor ininterrumpido, mientras los restos de la mezcla de gases en el gasoducto se están quemando, reportó Izvestia.

 

https://twitter.com/SrIcarus/status/1593961595767439366?t=Yc-tbZfyt6fg2rdfeSWbRg&s=19

 

Andrey Nizovsky, jefe de la administración del distrito de Vsevolozhsk, anunció que por los momentos no hay planes de cortar el gas en el sector privado de la ciudad debido al incendio.

“Severnaya CHPP, que calienta Novoe Devyatkino, se está convirtiendo en fuel oil. En Vsevolozhsk hay salas de calderas No. 3 y No. 6, donde hay una ligera caída de presión en la tubería de gas, pero aún no ha habido emergencia. Tenemos suministro para dos días. Estamos analizando la situación”, agregó Nizovsky, citado por el Canal 78.

 

 

Sin víctimas

A través de las redes sociales, testigos del incidente publicaron videos en los que se aprecia una gran columna de fuego y humo.

El gobernador de la región de Leningrado, Alexánder Drozdenko, informó que no existe amenaza para la población y la propagación del fuego a las zonas residenciales, mientras que datos preliminares señalan que no hubo víctimas como resultado del incendio.

La oficina del fiscal de la región de Leningrado organizó una investigación sobre el incidente, y el Comité de Investigación de la Federación Rusa también informó que los investigadores y expertos forenses se habían ido al lugar.

 

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News
ONU saluda acuerdo parcial de diálogo en Venezuela

ONU saluda acuerdo parcial de diálogo en Venezuela

El secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres, saludó el acuerdo parcial anunciado este sábado por el Gobierno y la Plataforma Unitaria de Venezuela en la Ciudad de México "para destinar recursos del Estado a iniciativas de...

Argentina sigue con esperanzas y vence 2-0 a México

Argentina sigue con esperanzas y vence 2-0 a México

La selección de Argentina se impuso este sábado 2 a 1 ante México como parte del grupo C, para seguir con las opciones de clasificarse a los octavos de final en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. Tras un debut sorpresivo, la albiceleste marcó dos goles gracias a...

Quiero recibir las noticias