Seleccionar página

Ataque de Israel en Siria deja un militar fallecido y varios heridos

Fuser News

09/02/2022
Un militar fallecido y varios heridos durante Ataque de Israel en Siria
De acuerdo a la declaración del mando militar sirio, Israel lanzó el ataque sobre las 00.56 (21.56 GMT, 8 de febrero) desde el espacio aéreo localizado al sureste de Beirut.

Al menos un militar perdió la vida y otros cinco resultaron heridos en un ataque de Israel lanzado en Siria este miércoles, declaró el mando de las Fuerzas Armadas sirias.

El Ejército israelí comunicó  que atacó los sistemas de defensa antiaérea de Siria en respuesta al lanzamiento de un misil desde el territorio sirio, refiere el portal de noticias de Sputnik Mundo.

De acuerdo a la declaración del mando militar sirio, Israel lanzó el ataque sobre las 00.56 (21.56 GMT, 8 de febrero) desde el espacio aéreo localizado al sureste de Beirut. La defensa antiaérea siria derribó varios misiles. A las 1.10 (22.10 GMT, 8 de febrero) fue lanzado el segundo ataque de Israel.

El comunicado de la fuerza militar siria precisó que “Israel perpetró la agresión con misiles tierra-tierra desde los Altos del Golán sirios ocupados y golpeó varios objetivos cerca de Damasco».

Horas antes  se conoció por parte de la agencia estatal de noticias Sana que la defensa antiaérea de Siria estaba repeliendo un ataque en el cielo de Damasco.

El Ejército israelí informó que en la ciudad de Umm Fahm, en el norte de Israel, sonaron sirenas antiaéreas al detectarse el lanzamiento de un misil desde el territorio sirio.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias