Seleccionar página

Astrazeneca desarrolló cóctel de anticuerpos que reduce 67% el virus Covid-19

Fuser News

12/10/2021
AstraZeneca
La farmacéutica presentará los resultados a las autoridades sanitarias

Inojosa

Redacción Fuser News con información de Últimas Noticias

El laboratorio británico-sueco Astrazeneca desarrolla un cóctel de anticuerpos contra el covid-19 el cual redujo 67% de los casos graves o mortales en ensayos clínicos de fase 3.

Así lo anunció la farmacéutica en un comunicado donde explica que los ensayos del fármaco AZD7442, en una combinación de anticuerpos, dieron lugar a una reducción estadísticamente satisfactoria de los casos graves de covid-19 o de las muertes por la enfermedad en comparación con un placebo en pacientes no hospitalizados con síntomas leves o moderados.

De acuerdo al informe los participantes recibieron el tratamiento en los cinco días siguientes a la aparición de los primeros síntomas, y el análisis preliminar de los resultados muestra que el “AZD7442 redujo el riesgo de desarrollar covid-19 grave o mortal en el 67% de los casos en comparación con el placebo”.

Astrazeneca informó que presentará los datos a las autoridades sanitarias.

 

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News
OMS rebautiza la viruela del mono como «mpox»

OMS rebautiza la viruela del mono como «mpox»

La Organización Mundial de la Salud (OMS) anunció este lunes que rebautizó la viruela del mono con el nombre de "mpox", con el fin de evitar comentarios racistas o estigmatizadores en torno al brote global de esta enfermedad. De acuerdo con EFE, el término "mpox"...

Quiero recibir las noticias