Seleccionar página

Asociación Namibia-Venezuela condena secuestro del diplomático Alex Saab

Fuser News

28/10/2021
Asociación Namibia-Venezuela condena secuestro del diplomático Alex Saab
Las falsas acusaciones de los Estados Unidos (EE. UU.) buscan quebrantar la soberanía de Venezuela y su fortaleza por superar las medidas coercitivas unilaterales.

La Asociación Namibia-Venezuela condenó enérgicamente el secuestro y el tratamiento al Enviado Especial del Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, Alex Saab, a través de un comunicado difundido en su cuenta de la red social Twitter.

El comunicado señaló los hechos irregulares en torno a la detención ilegal del diplomático venezolano en el pequeño archipiélago de Cabo Verde mientras el avión donde viajaba el funcionario de la nación suramericana realizó una para para surtir combustible.

Las falsas acusaciones de los Estados Unidos (EE. UU.) buscan quebrantar la soberanía de Venezuela y su fortaleza por superar las medidas coercitivas unilaterales con las labores humanitarias de Saab quien dirigía de manera exitosa las gestiones para adquirir insumos médicos y alimentos desde inicios de la pandemia por Covid-19.

De igual manera, la Asociación Namibia-Venezuela denunció que el secuestro de Alex Saab representa otro indicio por destruir los logros de la Revolución Bolivariana que ha enfocado su gestión en el desarrollo de diversos proyectos sociales a favor del pueblo venezolano.

Por último, la comunidad namibia-venezolana refirió que el mundo debe condenar en términos más fuertes el secuestro del diplomático Alex Saab.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias