Seleccionar página

Asociación de los Amigos de Venezuela en Benín alza su voz por Alex Saab

Fuser News

25/10/2021
Este movimiento africano condenó el secuestro del enviado especial del Gobierno venezolano por parte de Estados Unidos y exige su liberación inmediata

Inojosa

El secuestro del diplomático venezolano Alex Saab sigue sumando voces de rechazo tal y como lo demuestra el comunicado emitido por la Asociación de los Amigos de Venezuela en Benín, que expresaron su solidaridad con el país suramericano y su enviado especial.

“La Asociación los Amigos de Venezuela se une a todos los Movimientos, Organizaciones, Plataformas, Gobiernos, Defensores de los Derechos Humanos y Mujeres del mundo para denunciar el secuestro del diplomático Alex Saab en Cabo Verde el 12 de junio de 2020”, señala la misiva donde exigen la liberación inmediata.

“Exigimos la liberación inmediata del diplomático venezolano Alex Saab en respeto del derecho internacional y reiteramos nuestra solidaridad con el Pueblo invicto y digno de Venezuela”, sentencian los firmantes.

Cada apoyo cuenta

Esta nueva manifestación de solidaridad con la causa justa de liberación del diplomático venezolano, fue agradecido por su esposa Camilla Fabri Saab en mensaje publicado a través de su cuenta en la red social Twitter.

 

 

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias