Seleccionar página

Asesinan en Bogotá al líder social Jaime Cuadrado

Fuser News

05/10/2021
Jaime Cuadrado
El cuerpo sin vida del dirigente, fue encontrado la noche del jueves 30 de septiembre por la comunidad del sector, en la localidad de Usme.

En medio de la violencia que vive el pueblo colombiano y el abandono del gobierno se conoció que el dirigente social y político de la Unión Patriótica, Jaime Cuadrado, fue asesinado en la localidad de Usme, en la ciudad de Bogotá.

El cuerpo sin vida del dirigente, fue encontrado la noche del jueves 30 de septiembre por la comunidad del sector, en la localidad de Usme, donde el líder luchaba por las comunidades más vulnerables y por de los derechos del adulto mayor.

La página web de Con el Mazo Dando señala que Cuadrado formó parte de distintas mesas para el fortalecimiento de los Derechos Humanos, de los campesinos y de los ancianos, trabajo popular desarrollado en el sur de Bogotá.

El Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz), informó que con Jaime Cuadrado van 129 líderes y defensores de los Derechos Humanos (DDHH) asesinados en 2021 y 1.244 desde la firma del acuerdo de paz.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News
Del «Corolario de Roosevelt» al secuestro de Alex Saab

Del «Corolario de Roosevelt» al secuestro de Alex Saab

Manuel Gómez | Twitter@MG73041501 24/06/2022 La Doctrina Monroe, elaborada en 1823, es el principio de la política exterior de los Estados Unidos de América (EUA), el fundamento para no permitir la intervención de las potencias europeas en los asuntos internos de los...

Quiero recibir las noticias