Seleccionar página

Arrestan a cinco sospechosos por atentado en Aeropuerto de Cúcuta

Fuser News

28/12/2021
Arrestan a cinco sospechosos por atentado en Aeropuerto de Cúcuta
Semanas antes habían logrado obtener un retrato hablado de unas de las implicadas al igual que pistas adicionales.

S. Arias

El ministro de Defensa de Colombia, Diego Molano, confirmó la captura de cinco sospechosos presuntamente vinculados al atentado en el Aeropuerto Internacional Camilo Daza en Cúcuta, que cobró la vida de dos oficiales de la sección de Antiexplosivos.

En un comunicado oficial se detalla que la noche de este lunes “realizaron cinco allanamientos simultáneos en Medellín, en el corregimiento Santa Helena y los barrios Jesús, Robledo Miramar y Brasilia, que permitió el arresto de tres hombres y dos mujeres”.

Los sospechosos fueron trasladados en la madrugada a Cúcuta para las respectivas audiencias de control de garantías, y son requeridos por los delitos de terrorismo, homicidio agravado, tentativa de homicidio, así como fabricación o porte ilegal de armas, municiones y explosivos.

El operativo estuvo dirigido por la Dirección de Investigación Criminal e Interpol (DIJIN) de la policía colombiana. Semanas antes habían logrado obtener un retrato hablado de unas de las implicadas al igual que pistas adicionales, reseña Sputnik.

Las hipótesis iniciales del acto terrorista apuntan a que el objetivo era un avión de la Fuerza Aérea.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias