Seleccionar página

Jorge Arreaza carga contra Roberto Deniz en Twitter

Fuser News

10/11/2021
"Pobrecito vale! Debe ser que él no hostiga, acosa, calumnia, agrede, amenaza y ataca a los demás con denuncias sin sustento."

El periodista del portal Armando Info, Roberto Deniz se pronunció este miércoles ante lo que él califica como una “campaña de hostigamiento en redes sociales”,

En este sentido, durante los últimos días a través de la red social Twitter, usuarios y usuarias han dejado plasmada su opinión contra el periodista prófugo de la justicia venezolana.

Entre las reacciones a la irónica denuncia, destacó la del ministro de Industrias de Producción Nacional, Jorge Arreaza, quien expreso:

“¡Pobrecito vale! Debe ser que él no hostiga, acosa, calumnia, agrede, amenaza y ataca a los demás con denuncias sin sustento y objetivos políticos inconfesables”.

Por su parte, en respuesta a Arreaza, la esposa de Saab, Camilla Fabri, aseguró que la verdad prevalecerá y saldrá absuelto del cargo inconsistente que le imputan.

El pasado 14 de octubre fue dictada una orden de captura a Roberto Deniz por la jueza Yoly Mariana Torreo Sandoval, del Tribunal de Primera Instancia con sede en Caracas, por el delito de instigación al odio.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias