Seleccionar página

Argentina sigue con esperanzas y vence 2-0 a México

Fuser News

26/11/2022
Lionel Messi igualó a Diego Armando Maradona como el argentino con más partidos en Mundiales.

R. Vásquez

La selección de Argentina se impuso este sábado 2 a 1 ante México como parte del grupo C, para seguir con las opciones de clasificarse a los octavos de final en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

Tras un debut sorpresivo, la albiceleste marcó dos goles gracias a Lionel Messi y Enzo Fernández en la segunda parte que le permitirá enfrentarse en la clasificación ante Polonia en la última jornada, mientras que México, aún con opciones, necesitaría vencer a Arabia Saudí en el partido del 30 de noviembre.

El futbolista argentino Emiliano Martínez, que juega como arquero, manifestó luego del triunfo de este sábado que “ahora se viene otra final” para la selección argentina y Messi destacó que estaban conscientes que tenían “que jugar con más tranquilidad, porque cometíamos el error de no ir de un lado a otro para encontrar espacios por dentro».

Particularidades

Con 88.966 aficionados presentes en el estadio de Lusail, las selecciones de Argentina y México rompieron récord de asistencia en Qatar 2022 y es el aforo más importante desde la final de la Copa del Mundo de 1994, refiere la prensa internacional.

Con su gol ante México en la Copa de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) Qatar 2022, Messi llegó a la cifra de ocho goles mundialistas, la misma de Diego Armando Maradona, a dos años y un día después de la muerte del gran astro futbolista.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News
Combaten 120 incendios forestales activos en México

Combaten 120 incendios forestales activos en México

La Comisión Nacional Forestal (Conafor) de México informó este miércoles sobre 120 incendios forestales activos en diferentes estados, una cifra récord en lo que va de año. En su cuenta de la red social X, Conafor precisó que las regiones que resultaron más afectadas...

Quiero recibir las noticias