Seleccionar página

Apple detiene producción del iPhone 14 por poca demanda

Fuser News

28/09/2022
La empresa abandonará su meta inicial de incrementar en 6 millones de unidades la producción de su nuevo teléfono, lanzado a inicios de este mes, manteniéndola en 90 millones de aparatos para la segunda mitad de este año.

Jiménez

El gigante de tecnología Apple detendrá la producción del nuevo iPhone 14 debido a la poca demanda que ha tenido entre el público, que prefiere su versión Pro, lo que provocó una caída del 3,26 en sus acciones.

Según informa el portal especializado El Economista, la empresa abandonará su meta inicial de incrementar en 6 millones de unidades la producción de su nuevo teléfono, lanzado a inicios de este mes, manteniéndola en 90 millones de aparatos para la segunda mitad de este año.

De acuerdo a un análisis del portal Bloomberg, las versiones más buscadas por los usuarios son las del nuevo iPhone son las 14 Pro y 14 Pro Max, lo que tal vez a la larga redunde en beneficios para la compañía.

El analista Ming-Chi Kuo, cuyas predicciones sobre Apple son conocidas, publicó en Twitter que no esperaba un aumento general de la producción, pero reiteró su predicción de que la producción cambiaría a las versiones más costosas, calificando la demanda del iPhone 14 y 14 Plus como “obviamente deslucida”.

 

 

Luego de conocerse la noticia, los futuros del índice bursátil de Estados Unidos (EE.UU.) también bajaron después de la noticia y los contratos del Nasdaq 100 retrocedieron hasta un 1,5%.

Apple había mejorado sus proyecciones de ventas en las semanas previas al lanzamiento del iPhone 14 y algunos de sus proveedores habían comenzado a hacer preparativos para un aumento del 7% en los pedidos.

 

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News
Italianos realizan huelga contra Gobierno de Meloni

Italianos realizan huelga contra Gobierno de Meloni

Sindicatos de Italia convocaron para las jornadas de este viernes y sábado a una huelga general, la primera contra el Gobierno ultraderechista de Georgia Meloni, la cual se extiende por las principales ciudades de la península. El transporte público, escuelas e...

Quiero recibir las noticias