Seleccionar página

Allanan residencia de Donald Trump en Florida

Fuser News

08/08/2022
Donald Trump evade citación de la Fiscalía
El exmandatario aseguró que la izquierda quiere impedir su postulación para 2024.

Stefany Arias

El expresidente de Estados Unidos (EE.UU.), Donald Trump, denunció que su residencia en Palm Beach, Florida, fue allanada este lunes por agentes del Buró Federal de Investigaciones (FBI).

«Nunca nada como esto le paso a un presidente de los Estados Unidos antes o después de trabajar y cooperar con organismos gubernamentales pertinentes. Esta decisión de allanar mi casa no era necesaria ni apropiada», señaló el magnate a través de un comunicado.

El exmandatario estadounidense aseguró que que se están viviendo tiempos «muy oscuros» en la nación norteamericana y afirmó que esto obedece a un ataque de la «izquierda radical demócrata», en un intento por impedir su postulación a las elecciones presidenciales de 2024.

«Es mala la conducta de la Fiscalía», dijo.

Trump aseveró que con base a los resultados de las recientes encuestas y la desaprobación de Joe Biden en su mandato, los demócratas harían cualquier cosa para detener la carrera electoral de republicanos y conservadores.

Actualmente, el exmandatario está siendo investigado por su presunta colaboración en el asalto del Capitolio el pasado enero de 2021, y por supuestamente sobornar a testigos claves del hecho para entorpecer las pesquisas de las autoridades.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias