Seleccionar página

Álex Saab, héroe | Por: Julio Escalona

Fuser News

19/10/2021
Camila, su compañera, abrazada a sus hijos en la plaza Bolívar de Caracas, gritándole ¡Cobardes! al pelele de Biden y sus adláteres y diciéndoles de viva voz, ¡Mi marido no se va a doblegar! Era ya y lo ha ratificado ante el mundo, que es una heroína.

K. Jiménez

Camila, su compañera, abrazada a sus hijos en la plaza Bolívar de Caracas, gritándole ¡Cobardes! al pelele de Biden y sus adláteres y diciéndoles de viva voz, ¡Mi marido no se va a doblegar! Era ya y lo ha ratificado ante el mundo, que es una heroína.

Álex ha sido secuestrado por EEUU violando leyes, usos y costumbres, estableciendo la arbitrariedad, la fuerza y en general, el principio de que el más fuerte establece las reglas. Las grandes potencias tratan de jugar esa carta. Lo hizo Alemania y perdió ¿Aprendió la lección? Le pasó a EEUU en Vietnam, perdió y no aprendió la lección. Sin tomar en cuenta que tiene cuentas pendientes con la humanidad, con el planeta… La prepotencia los ciega… La generosidad ha derrotado eso una y otra vez. El pueblo de EEUU lo sabe.

Es decir, si algún país le conviene respetar las leyes y reglas de juego que a través de la historia, de los siglos, se han ido estableciendo, es a EEUU. Acaban de perder una batalla en Afganistán de donde tuvieron que salir huyendo. Los afganos, sobre todo los que confiaron en EEUU, lo saben. Le huyeron a los talibanes. Siguen siendo una potencia nuclear, con un poderoso ejército, un gran aparato de propaganda, etc. Pero en el límite, eso no les va a servir. Tampoco Hitler lo entendió y creyó que aplastaría a la Urss. Sin embargo, el ejército soviético fue el que tomó Berlín y ante el que los fascistas y prepotentes alemanes tuvieron que rendirse.

Álex Saab ya es un héroe y eso el pueblo venezolano lo siente, incluso opositores recalcitrantes lo van a ir entendiendo. El pueblo, que cotidianamente vive las verdes y las maduras, sabe que las victorias van y vienen. Por eso mismo pueden reconocer a los héroes. Álex Saab va seguir siendo martirizado pues lo quieren quebrar; pero hemos ido aprendiendo a reconocer a los héroes y ahora está a merced de enemigos cobardes y crueles.

Cuando la cobardía y la crueldad se unen, se pierde lo humano y toda compasión. El traidor no soporta enfrentarse a la dignidad. Prefieren asesinar al digno y hay muchas maneras de hacerlo. Los cobardes las conocen bien, comenzando por Biden. El peligro que enfrenta Álex Saab ahora es ese: la cobardía e indignidad de sus captores. ¡Son unos cobardes! Lo acaba de gritar su esposa ante el mundo. ¡Gloria a ella! ¡La dignidad de Álex y de su familia vivirá!

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias