Seleccionar página

Aleida Guevara: Alex Saab lo único que ha hecho es trabajar por su pueblo

Fuser News

03/03/2023
Aleida Guevara, hija del Comandante Ernesto “Che” Guevara, manifestó este viernes su solidaridad con el diplomático venezolano Alex Saab que se encuentra secuestrado por la política estadounidense como parte de las acciones injerencistas contra los pueblos del mundo. Resaltó que la liberación del diplomático venezolano debe multiplicarse en todos los pueblos del mundo en una […]

R. Vásquez

Aleida Guevara, hija del Comandante Ernesto “Che” Guevara, manifestó este viernes su solidaridad con el diplomático venezolano Alex Saab que se encuentra secuestrado por la política estadounidense como parte de las acciones injerencistas contra los pueblos del mundo.

Resaltó que la liberación del diplomático venezolano debe multiplicarse en todos los pueblos del mundo en una sola voz, “en una sola fuerza, a favor de un hombre que lo único que ha hecho es trabajar por su pueblo”.

Durante el Gran Encuentro Mundial por la Vigencia del Pensamiento Bolivariano del Comandante Hugo Chávez en el Siglo XXI, realizado desde Caracas, Venezuela, la luchadora social cubano-argentina indicó que no es posible permitir la persecución del Gobierno de Estados Unidos contra mujeres y hombres venezolanos y cubanos.

“Es inadmisible que un gobierno pueda hacer y deshacer con hombres y mujeres de nuestros pueblos y que nosotros no logremos traerlos de regreso”.

Agregó que la unión de las naciones contra el imperialismo es el factor determinante para que Estados Unidos reaccione ante sus equivocaciones políticas.

“Necesitamos la unión de todo porque los pueblos. Estamos conscientes de lo que podemos hacer, pero Estados Unidos no entiende hasta que no se ven presionados internacionalmente no reaccionan”.

Destacó además el legado político e ideológico del Comandante Hugo Chávez, al cumplirse una década desde su partida física: “Todo lo que le duele Venezuela nos duele nosotros también”, enfatizó.

 

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias