Seleccionar página

Alcalde de Cartagena sobre Iván Duque: Se la pasaba mamando ron

Fuser News

04/11/2022
El alcalde cartagenero agradeció la visita del líder del Pacto Histórico para recibir atención del Gobierno Nacional.

Raymar

El alcalde de Cartagena, William Dau, fustigó la gestión del expresidente Iván Duque y lo criticó por no desarrollar proyectos en favor de esta ciudad colombiana.

Dau aseguró durante un evento realizado en  el barrio el Pozón de Cartagena, donde asistió el actual presidente de Colombia, Gustavo Petro, que el exmandatario y sus funcionarios “rasparon la olla y luego se llevaron la olla también”.

Además agregó que «Duque no hizo nada por Cartagena, llegaba todos los viernes a atender visitas de dignatarios y embajadores y después se la pasaba todo el fin de semana mamando ron en la Casa de Huéspedes».

El alcalde cartagenero agradeció la visita del líder del Pacto Histórico y expresó que «con Petro Cartagena va finalmente a recibir atención, la mirada del Gobierno Nacional, algo que durante cuatro años no hizo Iván Duque”.

Señaló además que solicitaron recursos a la anterior gestión para la construcción del alcantarillado de Pontezuela y no pudieron conseguirlo. En este sentido, Dau le pidió al presidente Petro que priorizara proyectos importantes para la ciudad y anunció que junto al Fondo de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana de Cartagena (Corvivienda) se trabajará para continuar con los mejoramientos habitacionales.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News
Choque de dos trenes deja más de 150 heridos en Barcelona

Choque de dos trenes deja más de 150 heridos en Barcelona

La mañana de este miércoles un tren chocó con otro en la estación de Montcada i Reixac, en la provincia española de Barcelona, con un saldo de 150 heridos leves y otros 5 con lesiones "menos graves", informó Protección Civil de Cataluña. La colisión tuvo lugar sobre...

Quiero recibir las noticias