Seleccionar página

Al Pacino será padre por cuarta vez a los 83 años

Fuser News

31/05/2023
Al Pacino será padre por cuarta vez a los 83 años
La noticia llega justo después que el actor Robert de Niro anunciara que será padre por séptima vez.

S. Arias

Noor Alfallah, productora de cine de 29 años de edad, se convertirá en la madre del cuarto hijo del actor Al Pacino.

El medio estadounidense TMZ publicó la noticia sobre el intérprete que ya cuenta con 83 años de edad. Su publicista, Stan Rosenfield, lo confirmó este miércoles después que los rumores comenzaron a circular.

Al Pacino tiene una hija de 33 años, Julie Marie, con la profesora de actuación Jan Tarrant y los mellizos Anton y Olivia de 22 años con la actriz Beverly D’Angelo.

Sobre Alfallah se sabe que es hija de la estadounidense Alana Alfallah, cuyo rostro es conocido en los círculos sociales de Hollywood; su padre es kuwaití, presidente de 18 Capital Inc.

La joven es la mayor de cuatro hermanos y pertenece a la alta sociedad de Beverly Hills, allí se graduó en Cine y Televisión, en la Universidad de California y después comenzó su carrera en el mundo cinematográfico. Poco a poco ha ido prosperando en su profesión y, actualmente, es la vicepresidenta de Lynda Obst Productions de Sony.

Aunque la diferencia de edad puede ser alarmante para muchos, se sabe que la joven està acostumbrada a salir con personas mayores y ricas. En 2016 se supo que mantuvo un romance con Mick Jagger, el vocalista de los Rolling Stones, él tenía 74 años y la productora 22.

Entre los amigos cercanos de Alfallah están Brian Grazer, presidente de Imagine Entertainment, las Kardashian y el actor Timothée Chalamet e incluso los Rolling Stones.

La noticia llega justo después que el actor Robert de Niro anunciara que es padre por séptima vez.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News
Combaten 120 incendios forestales activos en México

Combaten 120 incendios forestales activos en México

La Comisión Nacional Forestal (Conafor) de México informó este miércoles sobre 120 incendios forestales activos en diferentes estados, una cifra récord en lo que va de año. En su cuenta de la red social X, Conafor precisó que las regiones que resultaron más afectadas...

Quiero recibir las noticias