Seleccionar página

Aerolínea rusa volará a Margarita a partir de octubre

Fuser News

29/08/2022
Las ofertas de paquetes turísticos hacia la Isla de Margarita, en Venezuela, ofrecidos por la agencia de viajes rusa Intourist, están reservados hasta mediados de noviembre.

Fusernews

Debido a que la gran demanda de viajes entre Moscú y Porlamar, incluso con escala en Caracas, superó la oferta de la venezolana Conviasa; la compañía rusa Nordwind se convertirá a partir del 1 de octubre en la segunda aerolínea que opere vuelos directos entre estos destinos.

De acuerdo con la información publicada en el portal Sputnik, las ofertas de paquetes turísticos hacia la Isla de Margarita, en el insular estado Nueva Esparta de Venezuela, ofrecidos por la agencia de viajes estatal de Rusia Intourist, están reservados hasta mediados de noviembre.

A propósito de la alta demanda, un representante de Intourist aseguró que se prevé un aumento del flujo de turistas rusos a Venezuela, pues Conviasa agregará a su programa un vuelo más a Moscú, con frecuencia semanal.

Destino megadiverso

El pasado 25 de agosto, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que con la intención de fortalecer los acuerdos en el área de turismo, el 1 de octubre se inaugurará la línea directa Moscú-Margarita.

“Más de 100 mil turistas van a venir aquí del primero de octubre al 31 de diciembre. Vuelve a crecer el turismo ruso. ¡Bienvenido a Venezuela!”, expresó el Mandatario.

Rusia y Venezuela han manifestado en diferentes ocasiones su intención de fortalecer los acuerdos en este ámbito.

Más de 8 mil turistas rusos han llegado a la isla de Margarita

El 16 de agosto de 2021, arribó a la isla un grupo de 437 turistas rusos en un primer vuelo directo Moscú-Porlamar.

Con respecto a esto, el ministro de Turismo venezolano, Alí Padrón, destacó que “Margarita se potencia como destino megadiverso para turistas rusos. Con esto damos a demostrar que Venezuela es un país inclusivo y pacífico, desmontando la imagen negativa que algunos sectores de la oposición han desplegado”.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias