Seleccionar página

Adolescente resultó herida en casa del senador republicano Ted Cruz

Fuser News

07/12/2022
Adolescente resultó herida en casa del senador republicano Ted Cruz
El Departamento de Policía de Houston refirió que “no hubo actividad delictiva” y que “no se trataba de un problema de violencia familiar”.

L. Castro

Agentes de la policía de Texas reportaron la noche del martes que una adolescente de 14 años fue llevada al hospital después de lesionarse en la casa del senador estadounidense Ted Cruz, ubicada en el vecindario de River Oaks, Houston.

El incidente ocurrió alrededor de las 7:44 p.m. del martes cuando la policía y los paramédicos fueron llamados a una residencia donde se sabe que vive el senador republicano.

Las autoridades confirmaron que la adolescente, que no está claro si es hija del republicano, sufrió heridas de cuchillo autoinfligidas en sus brazos que no ponen en peligro su vida, y fue llevada a un hospital del área para recibir tratamiento.

La identidad de la niña no se ha revelado, pero el senador tiene dos hijas, Catherine y Caroline Cruz, de 11 y 14 años. Un representante de Cruz calificó el incidente de «asunto familiar».

“Este es un asunto familiar y, afortunadamente, su hija está bien. No hubo heridos graves (…) La familia solicita que los medios respeten la privacidad de su hija en este momento”, señaló.

El Departamento de Policía de Houston refirió que “no hubo actividad delictiva” y que “no se trataba de un problema de violencia familiar”.

En enero, Caroline se declaró bisexual y dijo que no estaba de acuerdo con gran parte de la política de su padre. Manifestó que la gente la juzga rápidamente solo por ser hija del republicano.

También reveló las ventajas y desventajas de tener a un padre en el ojo público.

En noviembre, Cruz también estuvo en los titulares de las noticias luego que un hombre le lanzara una lata de bebida al senador durante el desfile por la victoria de los Astros, en la ciudad de Houston, mientras este saludaba al público junto a otros representantes del gobierno norteamericano.

Estados Unidos, una nación con altos índices de suicidios, cuenta con la Administración de Servicios para el Abuso de Sustancias y la Salud Mental y en julio de 2022 lanzó la línea de vida de crisis y suicidio 988, a la que las personas que experimenten una crisis relacionada con este trastorno pueden marcar o enviar un mensaje de texto para hablar con un consejero en su área.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias