Seleccionar página

Adobe crea una versión sencilla de Photoshop al estilo Google Docs

Fuser News

26/10/2021
Con la nueva web, que será accesible en la dirección 'photoshop.adobe.com', se tendrá una herramienta en la que se podrá acceder con la cuenta Creative Cloud de Adobe y permitir compartir imágenes y trabajos que tengamos guardados con otros usuarios.

Jiménez

Redacción Fuser News con información de Xataka

Adobe anunció la llegada de una versión beta cerrada, de Photoshop e Illustrator en versión web en la nube, con acceso a algunas funciones de edición.

Próximamente, los usuarios accederán a un Photoshop en la web, con edición colaborativa y la posibilidad de colocar comentarios para ser leídos por otros usuarios, al más puro estilo Google Docs.

Inicialmente las funciones de este Photoshop online serán bastante limitadas: selección de lazo, selección rápida, la varita mágica y las clásicas opciones de recorte, pincel o edición de luz y color, sin necesidad de descargar una aplicación en el ordenador.

Compartir imágenes y proyectos

Con la nueva web, que será accesible en la dirección ‘photoshop.adobe.com’, se tendrá una herramienta en la que se podrá acceder con la cuenta Creative Cloud de Adobe y permitir compartir imágenes y trabajos que tengamos guardados con otros usuarios.

Se trata de una alternativa interesante para aquellas agencias de publicidad que quieran enseñar sus trabajos, ofreciendo a los clientes la posibilidad de dejar comentarios y un enlace para compartir, tal como la suite de Google o con Microsoft Word online.

Los permisos de edición serán configurables para permitir que otras personas puedan editar nuestro trabajo desde la misma plataforma, aunque para hacer esto sí se requerirá de suscripción.

Coincidiendo con este anuncio, Adobe ha anunciado su nueva suscripción para grupos denominada “Creative Cloud Spaces”, donde los equipos podrán compartir documentos, imágenes y otros archivos.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News
Alex Saab y los olvidados Derechos Humanos…

Alex Saab y los olvidados Derechos Humanos…

A propósito del 10 de diciembre y la cumpleañera Declaración de Derechos Humanos Por: Shaitlee Dayana Martínez Medina. En nuestra cultura, tenemos un refrán muy popular que dice “el camino del infierno, está empedrado de buenos deseos”, esto para ilustrar que en...

Quiero recibir las noticias