Seleccionar página

Adán Chávez denuncia pretensiones de EE.UU. para sabotear elecciones

Fuser News

20/11/2021
"El país norteamericano financia todos los actos violentos contra Venezuela"

Arias

El embajador de Venezuela en Cuba, Adán Chávez, denunció las pretensiones e injerencias de Estados Unidos (EE.UU.) para sabotear el proceso electoral de este domingo.

El diplomático venezolano advirtió que el país norteamericano planifica y financia todos los intentos de actos violentos contra Venezuela.

“Nosotros seguimos denunciando estos intentos de sabotaje en nuestro sistema electoral”, reiteró.

En concreto, Chávez se refirió al plan terrorista que busca afectar a las elecciones a través de un sabotaje a las instalaciones del Consejo Nacional Electoral (CNE), como fue constatado la semana pasada con la detención de un grupo de terroristas en la sede de Mariche.

Neutralizan ataque terrorista contra instalaciones del CNE en Venezuela

Participación en las elecciones del 21-N

De acuerdo con Chávez, existen dos perspectivas, una incluye el ambiente popular y democrático, “a los venezolanos participarán con todo el entusiasmo para demostrar apoyo a sus candidatos” y otra contempla a una minoría que no acude a las urnas porque prefieren optar por la violencia.

Más de 21 millones de venezolanas están convocados a las elecciones regionales y municipales de este domingo, en las que se elegirán 23 gobernaciones y 335 alcaldías.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News
Pedro Castillo disuelve el Congreso del Perú

Pedro Castillo disuelve el Congreso del Perú

El presidente de Perú, Pedro Castillo, ordenó disolver temporalmente el Congreso de la República e instaurar un gobierno de emergencia excepcional, a pesar que en días anteriores había descartado esta posibilidad. La decisión del mandatario se produce a horas de que...

Quiero recibir las noticias