Seleccionar página

Actor estadounidense Mark Hamill apoya candidatura de Lula en Brasil

Fuser News

09/05/2022
Mark Hamill apoya candidatura de Lula en Brasil
El también director y escritor norteamericano respondió en la misma red social que “la fuerza es fuerte con Lula”.

El actor de cine y productor estadounidense, Mark Hamill, manifestó su apoyo al expresidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, quien lanzó su precandidatura para las elecciones presidenciales de octubre, deseándole “todo lo mejor para su noble misión”.

Con la publicación de una imagen en su cuenta Twitter, en la que aparece Lula da Silva con la espada láser del personaje Luke Skywalker, de la película Star Wars, interpretado por Hamill, el líder revolucionario escribió “¡Que la fuerza acompañe a Brasil!”

El también director y escritor norteamericano respondió en la misma red social que “la fuerza es fuerte con Lula”, mensaje que no deja de ser importante por la representación simbólica que tiene un personaje de la talla de Hamill.

El expresidente le agradeció al actor por su publicación: «Gracias Luk…Mark! Viene una nueva esperanza». El mensaje de Lula hace referencia al episodio 4 de la franquicia, titulado «Una nueva esperanza».

Lula da Silva confirmó este sábado que intentará volver al poder en Brasil con las elecciones de octubre, para impedir un segundo mandato del ultraderechista Jair Bolsonaro y «reconstruir» la nación suramericana.

«Estamos dispuestos a trabajar no solo por la victoria el próximo 2 de octubre, sino para la reconstrucción y transformación de Brasil, que será mucho más difícil que ganar la elección», dijo Lula durante un acto en Sao Paulo.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias