Seleccionar página

Activarán vuelos Rusia-Margarita para fortalecer el sector turismo

Fuser News

08/11/2021
Isla de Margarita
El canciller ruso detalló que la inauguración de estas nuevas rutas comerciales fortalecerá el sector turismo en ambos países.

Stefany Arias

Redacción de Fuser News con información de últimas Noticias

El canciller de la Federación de Rusia, Seguéi Lavrov, informó que a partir de este martes serán activados los vuelos desde el país eurasiático hasta la Isla de Margarita, conocida popularmente como la “Perla del Caribe” y uno de los principales destinos turísticos de Venezuela.

“Desde mañana nuestras compañías harán vuelos desde San Petersburgo, Ekaterimburgo y Moscú, hasta la Isla de Margarita”, aseguró Lavrov en rueda de prensa junto a su homólogo venezolano, Félix Plasencia, en la ciudad de Moscú.

Detalló que la inauguración de estas nuevas rutas comerciales fortalecerá el sector turismo en ambos países, que ha sido golpeado por la pandemia de COVID-19.

Fortaleciendo la alianza

Asimismo, recordó que desde mayo pasado, se habilitaron los vuelos directos entre Moscú y Caracas.

En la rueda de prensa, el canciller ruso también destacó el trabajo realizado en 25 años de alianza estratégica.

“A pesar de los riesgos creados por la pandemia, así como a los pasos pocos amistosos de Estados Unidos (EE.UU), para frenar el desarrollo de Venezuela, las alianzas entre ambas naciones continuarán fortaleciéndose, a través de la Comisión Mixta de Alto Nivel”.

La Isla de Margarita es el litoral más grande de Venezuela, y el destino vacacional más visitado por los turistas debido a sus playas, manglares y posadas.

Comparte este artículo

Síguenos en Google News

Sigue a Fuser en Google News

Quiero recibir las noticias